14 feb 2013

Privalia's Time

Hello! Today I update an other time, because I find on Privalia good offers that I want to share with you. Firstly I show you Almatrichi, very good firm, with a very good prices, I find two dresses, one of them for a elegant party and other for a casual look (baby doll), Also I find a handbag and a bag, so different but very chic.
Finally, In this moment you can find the firm, US POLO, with a very good offers, I choose two models that I like it. What is you style of shoes?

I hope you like it!

Hola! Hoy actualizo otra vez, porque he encontrado en Privalia, muy buenas ofertas que quiero compartir con vosotros. Primero os quiero mostrar Almatrichi, muy buena firma, a muy buen precio, he encontrado dos vestidos, uno de ellos para una fiesta elegante y otro para el look casual (baby doll), También he encontrado un bolso de mano y un bolso, muy diferente estre sí, pero ambos muy chic.
Por último, En este momento puedes encontrar la firma US POLO, con muy buenas ofertas, He elegido dos modelos que me encantan. ¿Cúal es vuestro estilo de zapatos?

¡Espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario