9 abr 2013

Sport Plan! Follow me



Hello!! How are you?? Today I share with you a new project for this summer (for always ;)), I start a new Sport Plan, and I want that you follow me and star this plan too. Do you like the idea? I install on my iPhone the app "Nike+iPod"I will measure all the days the distance and the calories.

Follow me;)! Thanks for read the blog!

Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto para este verano (bueno... para siempre ;)), Voy a empezar un nueva Plan de Deporte, si quieres puedes unirte a este plan también, ¿Os gusta la idea? He instalado en mi iPhone la aplicación "Nike+iPod" con ella mediré la distancia y las calorías quemadas todos los días.

Sígueme ;)! Gracias por leer el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario