4 abr 2013

TREND - off shoulders











Hello!!! How are you?? Today I share with an other TREND of this season, this is "off shoulders", this TREND consists in put your jacket on your shoulders, is very chic and fashionable. If you have a blog, send me by e-mail the link of your post and soon I update with all the photos that I receive. I wait your great look. (also send me your name and the name of your blog).

Thanks for read the blog;)!

Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotros otra TENDENCIA de esta temporada, esta es "off shoulders", esta TENDENCIA consiste en poner la chaqueta encima de tus hombros, le darás un toque muy chic a tus look, además está muy de moda. Si tienes un blog, envíamos por e-mail el link del post donde luzcas esta nueva TENDENCIA, y pronto actualizaré con todas las fotos que reciba. Espero vuestro look genial! (acordaros de enviarme también vuestro nombre y el nombre de vuestro blog).

Gracias por leer el blog;)!
 Bloggers Bartabac and 1sillaparamibolso follow this TREND.

Las bloggeras Bartabac y 1sillaparamibolso siguen esta TENDENCIA.





1 comentario: