29 may 2013

Summer Night Outfit


Hello! Happy Wednesday! How are you? Today I want share with you a Summer Night Outfit, in this case, all the components of this outfit are of Blanco Online Store (The watch too, Blanco has released a new line of watches.) Tomorrow I will show you more about this line of watches.

See you tomorrow! Thanks for read the blog;)!

Hola! Feliz Miércoles! ¿Cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotros un look para las noches de verano, me encantan los monos porque son ligeros y muy fresquitos, en color negro y acompañado por complementos de colores, puede ser la combinación perfecta (los colores flúor, vuelven este verano). Todos los componentes de este look los he encontrado en la tienda Online de Blanco (El reloj también, Blanco ha lanzado una nueva línea de relojes) Mañana os enseñaré más sobre estos relojes.

Hasta mañana;)! Gracias por leer el blog;)!

6 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío. Te sigo via bloglovin, g+ y GFC

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, espero que te guste el blog y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!

      Un besito

      Eliminar
  2. me gusta mucho el outfit que nos propones!!!! gracias por pasarte por mi blog y aquí tienes a una seguidora más :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sila! Muchas Gracias a ti por la visita!
      tu también tienes una seguidora más=)!

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan los monos...de hecho llevo tiempo buscando uno un poco más de arreglar ya que el que tengo es muy happy-flowers.

    Muy buena propuesta, te sigo ;)

    Tengo un sorteo de OASAP en el blog así que te dejo el link para que te apunts ;)

    http://www.trenditout.com/2013/05/trenditout-oasapcom-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Júlia!

      Ya estoy apuntada al sorteo... a ver si hay suerte=)!!
      Gracias por la visita!! ejjeje

      Un besito

      Eliminar