7 ago. 2013

Miami

I'm not Perfect

Hello! How are you?? Today I share with you a new outfit. In this case, I show you a new trend; baseball fashion. I love it and when I saw this t-shirt I didn't hesitate. I combine with my white sandals and this old Parfois bag.

Do you like this new trend?

Thank's for read the blog;)!

Hola! ¿Cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo look. En este caso, Os enseño una nueva tendencia, la moda besibolera. Me encanta y cuando vi está camiseta no lo dudé ni un momento. Lo combino con unas sandalias blancas de Zara y este bolso antiguo de Parfois.

¿Os gusta es nueva tendencia?

Gracias por leer el blog;)!

I'm not Perfect

I'm not Perfect

I'm not Perfect


I'm not Perfect

I'm not Perfect

I'm not Perfect

I'm not Perfect

T-Shirt / Camiseta : Primark
Sandals / Sandalias : Zara
Bag / Bolso : Parfois (old)

Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook



13 comentarios:

  1. yo las vi el otro dia en tienda y estuve a punto de comprarme una... ahora que te la veo, me arrepiento de no haberlo hecho!!!!!
    se me hacen raro, pero me gustan!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta genial

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, pero me lo habría puesto con unos shorts....

    Hoy en el blog colaboración con Carmen de Victim of my closet! No te lo pierdas.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow has logrado el look a la perfección, me encanta esta tendencia de las camisas como vestidos, tus zapatos son fabulosos!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva tendencia, es original y diferente.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa!
    me encantan tus sandalias!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de camisetas nos gustan más en croptop con una falda o short más formal para darle el toque femenino, pero si es de Primark seguro que es barata y se puede cortar, lo hemos hecho con varias prendas jeje

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camiseta y si vamos a verlas mucho. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog y me di la oportunidad de darle un vistazo, me puedes considerar un fiel seguidor desde hoy pues me ha fascinado.

    El look que propones es muy casual pero sin perder el estilo ;)

    Saludos y éxito, musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas camisetas-vestidos, son tan comodas, gracias por seguirme, yo también lo hago.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar