27 sept 2013

www.vestidia.com

Hola! Por fin le puedo dedicar un poco más de tiempo al blog, esta vuelta al cole se está llevando todo mi tiempo, jeje. Pero aún así he querido dedicarle unos minutillos a contaros una cosita, actualmente estoy colaborando en una página de asesoramiento de moda online, como pone en el nombre de la entrada se llama www.vestidia.com. Desde que lo descubrí es un gran avance, puesto que tu te creas tu perfil, con tus características, medidas, gustos, presupuesto,... y las personal shopper que colaboramos te enviamos a tu email el look que mejor te sentaría en cada momento.

Si os parece bien y a modo de inspiración, puedo hacer un post cada 2 semanas con los looks que he creado para que os puedan servir de inspiración en vuestro día a día y en ocasiones especiales.

De momento os dejo los 2 primero looks que he creado:


Si juntamos todos los minutos que hemos perdido delante del armario decidiendo que me pongo, ¿Cuántos sumarían? El look que propongo está compuesto por unas sencillas prendas, que en su conjunto, forma la combinación perfecta. El vestido tiene una textura jaspeada en tonos grises con un detalle en la pechera, lo que nos evita tener que llevar un collar, para que el vestido destaque lo combinamos con una medias opacas en color negro. En los pies, echamos manos de un must have, unos botines con tacón en ante, un básico en todo armario de invierno. En cuanto a los complementos, bolso con print animal en los tonos del vestido y una pulsera con pelito, que hace de nexo de unión entre el bolso y el vestido. ¡Perfecta para lo que haga falta!


Muchas veces nos preguntamos que ponernos en nuestro día a día para ir adecuada para cada ocasión y a la vez ir cómoda, por ello propongo este look está compuesto por una camiseta de estilo navy informal y cómoda, acompañada de una falda en los tonos granates de la camiseta con remaches marineros dorados, que completan el look navy; acompaña este look con unos zapatos de tacón que estilizan la figura y aportan elegancia, también tienen plataforma lo que los hace mucho más cómodos. Para rematar, complementa el look con un bolso bowling blanco y unos pendientes dorados a conjunto con los remaches marineros, los pendientes están compuesta por corazones, muy ¡Amor de Madre!




Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook


21 comentarios:

  1. que monada de falda, es preciosa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus propuestas! La falda burgundy me encanta!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima yo te sigo hace tiempo ya en gfc besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda del primer look. Es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda!!

    Feliz fin de semana, Besos,

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  6. me encanta la propuesta burdeos, es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Vayaaaaaaaaaa esta genial y me parece muy útil!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  8. GREAT Post!!
    My First Worldwide Giveaway on my Blog!!! Look past!!!
    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente con la vuelta a los estudios, un post muy interesante

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado guapa!!!! Muy completo!
    Te espero en mi blog!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guay, enhorabuena por esa colaboración! ahora me paso a echar un vistazo a la web.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Unas propuestas geniales! te sigo! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!

    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  14. QUE COSAS MAS CHULAS! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas propuestas!!

    Mira mis nuevas pulseras y collares:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar