23 oct. 2013

Looks Vestidia

Look Mujer

¿Qué hacer cuando nos surge un día completo de compromisos fuera de casa y queremos estar adecuada en todo momento? Para esos momentos propongo este look, está basado en los colores que mayor protagonismo tiene esta temporada, el burgundy, beige y negro, una tricombinación que te ayudarán a estar adecuada en cualquier ocasión. Todo ello rematado con unos salones de tacón medio y ante burgundy para llegar a cualquier sitio. Rematamos el look con un bolso bowling en unos colores muy sobrios para combinar con este look y con muchos más a un precio realmente estupendo.


look vestidia Virginia Yagüe I'm not Perfect

Look Mujer

Cuando queremos ir a tomar algo y no sabemos si vamos demasiado arregladas o puede que el café se convierta en cena y algo más, para esas situaciones propongo este conjunto compuesto por un vestido camisero negro, muy favorecedor a todas las figuras con un detalle en color rojo que afina la figura, acompañado de unas comodísimas bailarinas negras con puntera de charol y un bolso donde cabe absolutamente todo en el mismo tono del detalle del vestido; para terminar añadimos un collar de la firma desigual que aporta un toque de color juvenil a todo el look. ¿Nos vamos a tomar algo?


look vestidia Virginia Yagüe I'm not Perfect

Look Hombre

¿Qué me pongo si voy a quedar con unos amigos a tomar algo? ¿y si la noche se alarga? Este conjunto espero que resuelva tus dudas, un vaquero cortado para estos tiempos donde aún no llega el invierno, una camisa a cuadros que siente fenomenal para poder llevarla horas y horas, unas new balance muy de moda y además comodísimas y para completar el look unas gafas estilo wayfarer con cristal de espejo azul, ¡No hay quien se resista!



look vestidia Virginia Yagüe I'm not Perfect

Look Mujer

Un look para ir cómoda a cualquier sitio, está compuesto por un pantalón en color burgundy, muy de moda, acompañado de una camiseta básica en blanco con un detalle en la parte posterior. Para el fresquito, una chaqueta vaquera con estampado jacquard frontal, unos botines de piel a muy buen precio y un bolso muy adecuado para la época en la que entramos. ¡Perfecta!


look vestidia Virginia Yagüe I'm not Perfect


Look Mujer

Hoy os enseño este look deportivo, compuesto con este original vestido de asos, acompañado de una chaqueta beisbolera en tonos gris y negro y unos slippers acolchados en color negro, ¡Siempre de moda!


look vestidia Virginia Yagüe I'm not Perfect

Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook


13 comentarios:

  1. Haces muy buenas sugerencias, buen post!, Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. It's a great pics
    xoxo
    www.welovefur.it

    ResponderEliminar
  3. Que buenas cositas he visto gracias por la informacion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo debilidad con asos!! Te sigo :D Me encanta el blog. Espero que te pases por mi blog y me sigas. seria estupendo tener a alguien como tu :D

    Un besazoo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great post. Nice inspirations. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nos quedamos con el primer look y de mujer y el único de caballero!!! Son muy bonitos y sobre todo sirven de inspiración!! :)

    Las new Balance nos encantan porque son buenísimas para hacer deporte y a la vez en un outfit desenfadado sientan de maravilla ;)

    Un look casual e informal es lo que nos gusta en la ofi!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  7. interesante post,cosas muy chulas,besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas, la primera me ha encantado para estos días de otoño!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas sugerencias, he visto alguna cosita que me encanta!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/strass.html

    ResponderEliminar
  10. genial! y me han encantado los botines de promod! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar