26 ago 2014

Beauty Post


Hoy os traigo un post algo diferente, se trata de un post de belleza, una comparativa entre dos labiales que me acompañan siempre en mi bolso. He decidido hacer este post puesto que siempre son buenas noticias cuando encuentras algo que responde a la misma función, pero notablemente más barato. Tengo bastantes productos de la firma MAC, y desde luego, soy conocedora de la calidad. Os presento dos labiales, uno de la firma MAC y otro de la firma FLORMAR, ambos son en un tono coral con cierto toque anaranjado (me encanta para verano!). Como podéis ver en las fotos, ya se me estaba acabando el de MAC y decidí para por un tienda de FLORMAR para preguntar por el mismo tono (menos mal que lo llevaba en el bolso) y aquí está!







Como podéis ver este labial para en un poquito más claro (las fotografías no hacen justicia del color), es el color CREMESHEEN CORAL BLISS A83. Para en un tono brillo y deja el labio muy suave aún horas después de haberlo utilizado.


Este otro, es el de la marca FLORMAR, es el color D36 C09758, también tiene un acabado brillo y lo mejor de todo es que este tiene entre sus componentes aceite de argán, por lo que nutre el labio mientras lo llevas puesto, además puedo decir, que después de haber utilizado ambos, este último me ha durado por lo menos 5-6 horas tras la primera puesta, todo un logro ;)!

Espero que os haya gustado el post, si es de utilidad intentaré hacer más, o incluso me animo a hacer un tutorial.
Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo en: imnotperfectfashion@gmail.com

Nos vemos en próximo post, muchas gracias por leer el blog;)!

  Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook


1 comentario:

  1. a mi la verdad es que los labiales de flormar me sorprendieron para bien, es una pena que no se aprecie el color en tus labios porque pintan muy bien! un besazoooo

    ResponderEliminar