3 feb 2013

Fan Page in FBK




Hello! Good Sunday! Today I tell you a novelty of I'm not Perfect, as you can see on the images, we opened a Fan Page on Facebook, on this page, we upload all posts about beauty and fashion; and we upload the instragram photos too. Also we update the fan page with interesting news.

That's all for today! This week I share with you some outfits, It's the first time that I'm a model.

In this moment, my friend-beauty is in Cosmobelleza y Wellness 2013 Barcelona: Salón internacional de Belleza, this week she will update novelties. imnotperfectbeauty.blogspot.com

I hope you like it and share with me your opinion!

Happy Sunday again!

Hola! Feliz Domingo! Hoy os voy a contar una novedad de I'm not Perfect, como podeis ver en las imágenes, hemos abierto una página en Facebook, en esta página, subiremos todos los posts sobre belleza y moda, también actualizaremos con fotografías de instagram, y colgaremos noticias interesantes del mundo de la moda y la belleza.

En este momento, mi amiga-beauty está en Cosmobelleza y Wellness 2013 Barcelona: Salón Internacional de Belleza, está semana os actualizará con novedades. imnotperfectbeauty.blogspot.com

Esto es todo por hoy, esta semana compartiré con vosotros algunos outfits. Es la primera vez que hago de modelo.

¡Espero que os guste y compartáis conmigo vuestras opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario